Monday, April 30, 2007

Real life stories 1: Glu, glu...

La siguiente historia es 100% real, los nombres reales serán obviados para preserva las verdaderas identidades de sus protagonistas.

Recién casados parten a su luna de miel en lugar paradisiaco. Felices y dispuestos a disfrutar y capturar cada momento empiezan su travesía. La felicidad pocas veces es tan completa como cuando se comparte con el amado, hasta que...

Al segundo día de insano placer, ocurre la tragedia.

Se despiertan, no muy temprano obviamente, la vida y la naturaleza les sonríe e invita a pasear. Qué mejor que navegar en esas transparentes aguas? Y allá van ellos y sus dispositivos de captura de felicidad. Todo era mágico en su "love boat" y de pronto.... "splash!"
Filmadora al agua.

Si en ese momento se oscurecieron los cielos o el mar se turbó, no lo sabemos. Sólo nos consta que una desesperación mortal los atravesó, y sin saber bucear se lanzaron a los abismos en busca de sus dos días de memorias felices.

Dicen que el amor todo lo puede.
Ellos recuperaron su filmadora.
Siguieron disfrutando del viaje, y apenas llegaron a su casa... pusieron la filmadora a remojar en agua potable... para sacarle la sal vió?

Todavía no hemos sido informados si las memorias siguen intactas. El cassette sigue adentro, y les quedan otras 48hs de remojo.

3 comments:

benjamin1974© said...

Que gracioso... aunque un garron para ellos... por que esperaron tanto para limpiar la filmadora?

Sebastian said...

Esperaron porque la siguieron usando... El hecho de estar en semejante paraíso y al menos no hacer el gesto de que lo filmaban pudo más.... Tienen la esperanza que salga, medio como llovido pero salga..
Saludos.

Vicky said...

Seba me hiciste reir mucho, pero es probable que hayan hecho eso. Mencione q era rubia? that´s a hint! Cuando la saquen de la secadora les cuento que sucedio con el cassette.