Wednesday, August 16, 2006

Chick flicks!!!

What´s up with romantic movies latelly!! Quiero dejar sentada una firme protesta, las comedias romanticas no son lo que antes eran. Goossh!! What´s up with the endings!!!
Sé que los finales abiertos son cool, pero dejemoslo para las peliculas intelectuales, de suspenso, acción, etc.

Para que creen que vamos a ver una comedia romántica?? Es para ver un final feliz!!! We like happy endings!!! Para los otros y las incertidumbres tenemos la vida real!!

I complain!! No sé porque, en la última racha de Chick Flicks, los finales son ambiguos, abiertos... donde está el they lived happily ever after?! Que regresen las viejas epocas donde el amor vencia todo, donde el dinero, apariencias, no importaban, donde una mirada, o una casualidad te mantenia enamorada por los siglos, donde el destino los une, vez tras vez...
Sí ya sabemos que son irreales, q sólo pasa en las películas...
Pero por eso mismo, que siga pasando!! aunque sea solo en las peliculas.

PD: I Promise, con todos uds. de testigos que si alguna vez hago una comedia romántica, tendrá final y será feliz.

7 comments:

Anonymous said...

Estoy 100% de acurdo con vos....las movies no son lo que eran antes...ya no está la pareja feliz mirando sentados en la playa abrazados el bello atardecer...o caminando de la mano hacia un futuro juntos!! Why?? Quien sabe... capaz que los finales felices hasta en la peliculas dejaron de existir?! =0)
Besos....Silvana

Anonymous said...

Si ché, todo mal con esta nueva onda de los finales moqueros.

Creo que de seguir así, volveremos a las novelas venezolanas ó colombianas, dónde la chica huérfana, despeinada y con cara sucia se enamora del dueño (play boy, of course) de todos los campos de café y after all, ella parece una "Dotto Colombia modell" y son la pareja del año.

Guionistas: están avisados!!!!

Anonymous said...

what chick flicks are you talking about? for me, they all are the same!!!!

Anonymous said...

viendo del punto de true "blond".. hay chick flicks como Dios manda y tienen finales felices... los otros seran o truchos o una mala clasificacion!! ojo.. a no confundir.. q para q sean true chick flicks MUST end in a happynote.

No a los Chickflicks truchos!!!

benjamin1974© said...

La verdad es que a mi no me gusta ese tipo de peliculas, pero al mismo tiempo creo que hay que ser realistas.

Las peliculas de hoy en dia tienden a mostrar la realidad.

De cualquier manera, el cine de hoy habla mas de las guerras, de la violencia en las calles, la corrupcion y esas cosas... Lastimosamente, parte de nuestra realidad.

Vicky said...

No digo los nombres de las pelis, xq no sea que le quememos el final a quien aún no las vio.

Mark, probablemnte tngas razón, de la abundancia del corazón tb. se hacen las peliculas.

Veo que la mayoria de commnts son femeninos, y si es x el tema, les digo a los varones que sooner or later tendrán que ver estas pelis, así como nosotras hemos visto estoicamente King Kong. So better get trained.

By the way, podriamos hacer una lista de Truly Romantic Movies & 100% Chick flicks de toda la historia, no?

Anonymous said...

Bueno la verdad es q mucho capaz mi opinión no tenga peso ya que no me gustan las pelis romanticas...y capaz q hayan cambiado un poco el tema de los finales porque a muchos terminan por aburrir el cuentito tan perfectito con gente bonita diciendo te amo hasta cuando estan en el hinodoro. Tampoco q prefiera el final en donde él quedó ciego después q fué prisionero de guerra por 3 décadas en una islita en donde tuvo mil enfermedades y cuando vuelve a buscarla a ella, resulta q en un accidente de avión quedó imbálida y sorda, entonces cuando se estaban x cruzar...el la llamó pero ella no escuchó y como él no podía ver cruzó la calle siguiendo su perfume pero venía un bondi...y a ella se le atascó una rueda de la silla justo en medio de la calle y....lo mira, y él la oye decir su nombre y ....y....(musiquita trágica de amor) NO tampoco soy participe del otro extremo...no me molesta las historias de amor sean un cacho mas realistas q antes...y la verdad...q no las veo ...prefiero vivirlas....(uhhh me agrandé já!)...chiste...
Un beso...sorry si muy bodrio el comentario Vic....(acordate lo saturada q anda mi neurona...:( j