Sunday, September 24, 2006

R: Rocks!!

Tengo que decirlo Out Loud, mi madre es muy cool.
Tiene 70, está organizando un viaje con 3 amigas de mochilera a Ecuador, a Islas Galapagos.
Varios viejos la andan rondando. Ve Petinatto todas las noches, y sabe q sección toca que día!! Le copa el Mini. She has red finger nails. Escucha Arjona!!! A veces tiene más agenda que yo. Y esta aprendiendo a usar sus mails sola. Pronto el msn y skype. Hoy aprendio que Internet sirve para investigar (su tema actual es Lucrecia Borgia). Cualquier dia de estos ella escribe mi blog!!

7 comments:

Anonymous said...

Q la R rocks estoy de acuerdo! Pero q es eso de mochilera? Q yo sepa esta comprando boletos de avion y algunos tramos en autobus.. pero de alli a mochilera q significa a hacer dedo... hay una gran diferencia.. bueno. De todas maneras coincido con q la R es muy progresista, y q a mas de uno de su edad y mas joven deja en la polvareda.
Tu twin

Vicky said...

:) "Mochilera" es metafora por lo aventurera, se va en bondi x toda la costa, haciendo stops en ciudades y pueblitos... Ojala su vitalidad sea hereditaria, no?

Anonymous said...

No doubt que she rocks!!!!!!

No olvidar que hace gym y canta!!

Recordar que teje cool manguitas e hizo pijamas de polar.

Ah!! Y que salió a festejar la primavera!

:D

Anonymous said...

no me digan q salio a celebrar la primavera! Q barbara es la R. Asi uno se siente orgullosa de q sea nuestra R.

Hilda

J: said...

That is so cool.

Anonymous said...

La verdad es que tu vieja sí que la hace bien, es un buen ejemplo. Nosotros los jóvenes (que todavía somos jóvenes no?) No deberíamos hacer esas cosas ahora? Cuando seamos mayores también, obvio, pero mi sugerencia es comenzar desde ahora, para ir acostumbrando el cuerpo. Y a lo grande! es muy lejos Tokio?

Nico

Anonymous said...

Nico, lo importanto no es cuan lejos llegues sino hasta donde llegue tu espiriti para decidir hacerlo y disfryutarlo... no matters how, when or where... lo importante es... just do it!!! Aguante R!!! (Vic, por qué R?)