Thursday, August 02, 2007

cruzados

Cuando se encontraron quizá ninguno supo cabalmente lo que signficaría en la vida del otro. El recién llegado necesitaba ayuda... y la encontró.
Años más tarde, se volvieron a encontrar, la situación era un poco diferente esta vez uno necesitaba un compañero para creer y acordar, el recién llegado estuvo ahí. De ese acuerdo surgió una travesía, un viaje que le cambiaría la vida...
Hoy, el recién llegado - siempre agradecido - está a punto de convertir un desierto en campos.
El otro construye la familia que encontró gracias a su travesía.

Ambas historias empezaron a escribirse hace muchos años... en su primer encuentro.
Sin ellas, yo - hoy - no escribiría este capítulo.

5 comments:

Anonymous said...

Me intrga MUCHO saber quienes son sas historias... Por la historia en si, y porque te inspira a escribir...

Anonymous said...

Recién llegado, travesía, viaje .......

Claro que sin esa historia, no estarías escribiendo la tuya ...... no doubt, solo con esas 3 palabras alcanza pá ver ;-)

Te admiro!!!!!!

benjamin1974© said...

Interesante. Me gustó mucho aunque no lo entienda tampoco.
Pero me llego a imaginar algo, a lo que te referís.

En fin... En el cruce de la vida, es a veces, donde se trazan nuestros destinos.

Un beso.

benjamin1974© said...

¡FELÍZ CUMPLE!

Anonymous said...

Muy lindo como escribis Vicky, no hay caso sos buena comunicadora. Yo tambien como Vicky no pudiera escribir de donde escribo si el recien llegado no hubiera conocido al otro (ayudante-viajero).

El recien llegado es un Hombre Fantastico en Dios - Apostol en su tierra, RAM de Bukina Faso (Africa). El ayudante se llama Paul. Se cruzaron Paul ayudo al recien llegado, despues, el recien llegado ofrecio su amistad y compartio lo q tiene a monton FE en Dios, y el viajero pudo ir lejos, alli conocio a su esposa. El recien llegado no solo q ha ofrendado a Israel TODO lo q tenian para comer en su pueblo q es muy poco y es mucho.. Ahora, el viajero esta aprendiendo a cocechar en el desierto, Israel le enseñara como convertir la desolacion en campo verde..
El viajero-ayudante..tiene una nena, una esposa, y ahora una TIA HERMANA Hermosa que yo tengo el gusto de q viva conmigo prestadita a quien la llamo KIKI..mi twin.

Vicky pone una foto de RAM cuando nos vino a visitar el otro dia.. Hombre tan humilde digno de conocer.