Saturday, December 08, 2007

6 comments:

Anonymous said...

Ok, hasta la piña del final, todo "bien" ;-)

No cabe otra frase que:
so Vicky.........

So clear yet so diverse, so concreto yet so messed up ;-)

Lo de ovolactovegetariana y el psicólogo, no probaste yet, might help ;-)

Me reí mucho, PERO I disagree totally con el final + estribillo: no way.

.............

Todo cambia ....... you´ll see ..... I promise ......

Anonymous said...

WOW! Adhiero a la Vero... SO VICKY! Pero muy buen tema!!! Es verdad, parece un tanto violento, pero igual esoty de acuerdo con la mayoria de las cosas... Que te anda pasando Vic? Despues de ver y escuchar este tema me di cuenta de que me faltan hacer un monton de cosas... igual, a veces tampoco se que hacer conmigo... pero al menos todavia no me tire de un paracaidas! ja! Lov U

Vicky said...

Liebche!! so LOL tu comment. Cuando encontre esta canción - cortesía de Luke - me gusto 85-15. ;) No es perfecta, ni 100% representativa... pero es lo q hay! :D

Ovolactovegetariana... parecido a cortar y comer o no?
Tu otro tip: is hard enought to have your hair cut in other language, just imagine a psi!! (nice try, maybe on my nxt trip)


Lulú, ya sé que el final y el título no son así super pum pa rriba. je! pero ... ta buena!!
Ah! Y no hay nada de malo en tirarse del paraicaidas!! (el problema sería tirarse sín paracaidas!!)

miss you tons!!!

PD. fuí concreto y fui x las ramas, diganme sino está genial! ;)

Vicky said...
This comment has been removed by the author.
Vicky said...

PD. Aclararé que en esa lista me faltan muuchas cosas aún. X ej. aún no f...irme! ;)

Anonymous said...

Dear, me hacés reir, qué bueno leerte :D

El teléfono que te di aquella vez, sigue siendo el mismo ..... ;-)
u can try ;-)