Tuesday, June 03, 2008

soon




17 comments:

Anonymous said...

Vic!! Excelete noticia!! Al fin vamos a poder tomar el tan ansiado café y ponernos al día.
Te mando un beso y empezaremos a desojar el almanaque.
nico

Anonymous said...

Creo que hay una "waiting list" en el primer escalón de aduana en Pajas Blancas, para ponernos al día.
;-)
Excuseme: Nos espera un ansiado TÉ, Nico - jeje.
Vicky: "Güelcooooooooom"
:-)

Anonymous said...

no, che, che, no se me adelanten que estoy yo primero porque tengo novedades muy interesantes para contarle, je....Yo voto por un cafe, ja

Anonymous said...

Vickita, me alegro un montonazo! Te esperamos con champaña! Va a ser un experimento de soniodo. Un Abrazo... Daniel

Anonymous said...

Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!! Todo bien con el té, con el café, la champaña o whatever... Yo te propongo un recorrido por los faroles y las ntrañadas calles corobezas... so es tentador, no? jajaja... stoy muy feliz de que vengas Vic! Ahora te extraño más!!! Love ya!!! Te espramos...
P.d.: Verito... urgente juntada Monalisa en tu casa!!!

Anonymous said...

Vicuchis!! Estoy tachando los días en el almanaque... Preparate para el gran festejo gran"; y ni hablar de las charlas y salidas pendientes...
BESOS ENORMES!, Cuidate.

Vero Amaya

Unknown said...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII Por fin en cba!! !!!!Que bueno!! Vi que noticia genial!!
Te espero, ya me estoy preparando para tu llegada!!
un beso enorme!!
La Rach

Unknown said...

tengo te verde les va??

Anonymous said...

Vickynga!!!! Q enorme alegria me da saber que por fin tu "regreso" ya tiene fecha!! Mas alla que vuelvas a USA, tu regreso es aqui, porque cada una de nuestras casas es un hogar para vos!
El cafe y el te, les parece bueno hacerlo luego de la CENA DE GALA, tal como se merece nuestra querida Vicky?
En fin, q disfrutes mucho los dias que te quedan alla, porque luego de vernos, no vas a querer irte mas!! jaja
TE extrañamos!!!!!!!!!
Jaime

Anonymous said...

Yesss... muy bueno Vicky... te esperamos a full, aunque yo propongo nada de te, champaña o cafe... te pintan unos buenos mates amargos, pan criollo, manteca y dulce de leche??? Espero que si!!!!
Finalmente carne al horno con papas y un buen Malbec, y a lo mejor pasa un clafoutis... Besos viiiii....

Mil.-

Anonymous said...

Totalmente de acuerdo con Milton y Jaime!!!! Pero los faroles no van a faltar! jajaja... Miss ya!

Anonymous said...

SO funny!
Mirá la diversidad gastronómica que has desplegado my dear!

;-)
Looking forward al 17!!!!!!

Anonymous said...

Dear: t mandé 1 mail

Answer please???

;-)

Vicky said...

Queridos!!! No saben lo contenta que estoy por llegar!!
Obvio que vamos a hacer y tomar todo eso y mucho mas!! :)
A full con el feca, te, mate, champan, cena, etc... pero veo que esta faltando algo muy importante...
a ver quien se da cuenta!!
los quiero mil!!
nos vemos pronto

Anonymous said...

Fernet con coca???? O tiene que ver con algo mas profundo????

Vicky said...

Profundo el vaso de Fernet!!!

Santi Cámp said...

A Cba!!! Felicitaciones...O... bienvenida!!!
La verdad es que ya no me acuerdo cómo se saludaba...

Si te vienes, date una vuelta por el sur... más al sur...