Thursday, July 27, 2006

real life story

Se conocieron a sus 20, nadando en el Río Paraná. Los detalles se han perdido, pero lo concreto es que él la quería y ella también, no hubo villanos, ni conspiraciones, simplmente incomunicación. Cada uno siguió su vida, formaron parejas, tuvieron hijos, nietos, el camino los llevó por diferentes rumbos. 55 años después, las "casualidades" hicieron que un nieto comprara algo en el negocio de otro nieto y comentara sobre su Abuela. El escuchó el nombre y no pudo creerlo. Y se reencontraron, despues de toda una vida hecha, ambos viudos, vividos, pero con ganas de intentar. Hace 3 años que están juntos, él dejó su ciudad, trabajo, casa y se mudó con ella... parece que todavía tienen 20.

PD. Parece novela, pero es real, a veces hay 2nd chances.

4 comments:

Anonymous said...

Que lindo para esta parejita! Q romantico. A ver quien se anima a contar de esos hermosos recuerdos q quedaron en el pasado? Pasado q una sola mirada te ponian contenta/o. Q una palabra te hacia subir al cielo.. A ver quien cuenta..

Hilda

Anonymous said...

Dear productora:

Quiero una película con esta historiaaaaaaaaa!!!!

Me da Goose flesh!!!! Wow!!!

Después sigo mi comment - el Manny me pide la compu . . . . .:-/

Vicky said...

Aclararé, q esta hist. es 1 en 1 millón... mejor go 4 first chances!

Hilda, hablando y haciendo... Conta vos que podés! ;)

Vero, algún día, algún día...

Anonymous said...

Yo contar no tengo mucho porq siempre fui pava..

Hilda