Thursday, January 15, 2009

how we move from A to B...

8 comments:

Anonymous said...

Tal vez haya dos opciones:

- sin usar reloj, vas moviéndote, sin darte cuenta y cuándo te encontrás con el reloj de otre decís: oooops, ya llegué!!!!!

- usando el cronómetro para moverte segundo a segundo, volviéndote loca!

Elijo the first one!

Anonymous said...

AAAAH, ahora me acuerdo:
"te encontrás con el reloj de otro, porque vos no usás reloj".

¿Se entiende?

Vicky said...

LOOOL!!! Danke schon!
Loca ya estoy, osea que esa la pasamos.
Promovere un mundo sin relojes...

love ya,
Ich glaube, dass die Uhren in auch nicht ihm gefallen.

Anonymous said...

LOOOOOOOOOOL
con el perfil que me decís, sicher nicht!
SO LOL.

Vicky said...

dann werden wir zu keinem Ort kommen, aber sicher wird der Weg unterhaltend sein. :)

Anonymous said...

WARUM keinem (ó keinen) Ort???
Naaa.
Tan cronométrica tiene q ser la cuestión?
Mirá que ohne Uhren vom Kopf, tengo vaaarias pá recordarte ;-)

Anonymous said...

me olvidaba:
¿el Dani lee tu blog?
;-)

Vicky said...

LOOOL!!!
Nein. El Dani no lo lee, podemos seguir charlando. :)
In deed, los unicos que lo leen son vos y Lucas.
Fieles amigos, si los hay!

ich liebe dich!!