Tuesday, January 20, 2009

Today I made a rather shocking discovery, it still has me puzzled to this moment. 
Fui a cenar con unos amigos a Ton's - Mongolian Grill (que es en realidad un diente libre asiatico, no, no se parece a las Lenas). Ya se lo que piensan, pero he de resaltar que la comida aca es particularmente buena y trae anadido el gusto a buenos recuerdos. Una de las particularidades de este lugar es que los individuales de papel son nada mas ni nada menos que el Zoodiaco Chino. 
Generalmente que vamos, el individual genera comentarios. Estabamos leyendo nuestros respectivos animales y sus compatibilidades, el mio decia:

                                 "marry a r...... or a ........ late in life"

Un amigo enfatizo el "late in life", jamas le habia prestado atencion antes. Sorpresa oh, tres veces oh! Mi primera lectura fue "la r... o el .... deberian estar en su late in life period... estamos hablando de hombres mayores". Primer shock. I'd never thought about older men. Peor fue cuando me proponen la segunda lectura, "la que debe estar late in life antes de casarse sos vos". Oh a la enesima potencia!! Segundo schock. 

Cual sera el oscuro significado de esa frase??? Que misterios encierran los proverbios chinos? Cual es el valor de late? Quien sabra... Oh well, at least I still can go around the world :) 
BTW, no creo en los horoscopos!

3 comments:

Anonymous said...

ZOOdiaco dijiste? ZOO!!!
Hehehe.

Espero que realmente: no creas en los "horroróscopos".

Renuncie, renuncie, renuncie - ah, cancele tbién
;-)

Vicky said...

No, I don't believe. Pero fue gracioso. Leiste mi mail?

Anonymous said...

no me llegó tu mail dear
:(