Thursday, February 09, 2006

Blanco



Así en Blanco está mi mente frente la nueva página. Es que paso tanto tiempo desde que decidí hacer el blog hasta este momento, que casi me olvidé que quería decir... :)

UNIQUENESS. Esa es la palabra que quería reflejar. La idea de todos somos "One of a Kind" - Fearfully and Wonderfully Made - Unicos, Originales, Irrepetibles, Particulares, cada uno con combinaciones específicas de gustos, disgustos, ideas, rarezas,etc... realmente unicos en su especie. Y así andamos x ahí, a veces combinados, a veces no encajamos, pero somehow we stick around.

Así tb. vivir la vida, cada momento tb. es único e irrepetible... A ver si ese es el desafio, que cada minuto cuente, que cada día cuente, que todos sean memorables, aunque sea (o sobretodo) por los detalles...

Así que a Uds. mis amigos celebremos nuestras "particularidades".
Let´s celebrate Uniqueness, Let´s celebrate we are One of a Kind!!
PD. A ver si hacemos de este blog un espacio abierto para compartir esos momentos "únicos"... empezando por el verano!!

4 comments:

Anonymous said...

Antes que nada quería felicitarte por la idea del Blog. Muy Original!!! No sé si esto encaja en los momentos únicos, pero por lo menos yo lo sentí así y lo voy a compartir. Cuando estuve de vacaciones ahora en el veranito, volví a Bariloche. Sí después de 10 años!!! Una de los objetivos, aparte de la joda, era conocer un poco el lugar, ya que 10 años atrás cuando fui de viaje de estudios, salvo el hotel y los boliches, no conocí otra cosa. En una de las excursiones a "Sierra Leones" el guía sugirió que nos quedemos en la punta del cerro a ver el atardecer. Buena decisión. Y en ese momento, hubo un instante en que todos los del grupo, en total silencio y mirando el paisaje... nos conectamos. Lo interesante es que sin conocernos hubo algo que nos unió a todos mientras presenciábamos la naturaleza. Suena cursi, pero estuvo muy bueno. Espero que se entienda.
Nico

Anonymous said...

Gracias Nico x prenderte, Smiley 4 U, xq sos el 1ero en compartir una historia. Un atardecer en Bariloche... peaceful!! Si tenés una foto la publicamos acá, para los q no conocemos. Que sigamos coleccionando momentos únicos!!

PD. Se ve q con los años apreciamos diferntes cosas, no? ;)

Anonymous said...

Ok, u asked 4 it: Momento único del varano.

Enero - Andalgalá - LLuvia - noche - todos dormimos - y cuándo digo TODOS, es que somos muchos. En mi pieza, solo yo, pero en LA PUERTA de mi pieza, 8 ó 10 flacos, durmiendo sobre colchones en el piso, en calzoncillos TODOS, obvio, son varones.

Ruido, movimiento, más ruido, penumbra, lluvia.
Don´t "frog"et or forget ;-) que llovía.
Abro los ojos y en la oscuridad veo un sapo, si, LO VI EN LA OSCURIDAD.

Abrí mi puerta y he ahí "los bellos durmientes calzoncillados". Pensé, dudé, el corazón me latía cada vez +, el sapo no paraba de moverse, UN ASCO.

En puntas de pie, desde la puerta "grité": Elías. Él estaba en la pieza de al lado.
Alguien lo despertó, él cruzó los bellos, entró despeinado, dormido y TAMBIÉN en calzoncillos, xq es varóóóóN.

Le pedí que me salve!!!!!!!!

Me dijo: dormite, es un sapo, todos duermen. Y se fue........

Seguía lloviendo.

Me estiré lo más que pude, sin acercarme al territorio tomado, por el sapo - busqué las llaves del auto, un buzo y salí.

Crucé a los bellos, salí en la lluvia, entré a la Olivia y tuve paz.

También tuve frío y un poco de dolores en la espalda, pero el sapo ya no estaba!!!!!!!!

Vicky said...

Ferito!! So LOOL!! Tu momento único pasa a la historia... Ahora bien, me llama la atención como reaccionamos distinto a las mismas situaciones, no? La Ro tb. tiene una historia de sapos... a ver si la contás!!
PD. Sabías que según los cuentos si besas a un sapo se convierte en principe... (u dont mind cause u already have urs) :)