Monday, February 20, 2006

Culpable

"Aún no está confirmado el número de victimas, se encontraron varios cuerpos, y otros están en cuidados intensivos, no se sabe cuantos sobrevivirán mañana. Una catástrofe tan grande no habia asolado la región desde hace 2 años. Se realizaron exhaustivas investigaciones, y la verdad pronto saldrá a la luz..."
Por eso, no puedo ocultarmo más... tengo que confesarlo. No fue intencional, lo juro!! Me dí cuenta muy tarde, no reaccione a tiempo, fue un accidente. Tengo grabada en la mente la imagen de desvalida, caida, desfallecida e inerme de las victimas, parecian gritarme.. ayudanos... salvanos!! La deshidratación es una fea forma de morir. Pero llegue tarde. Lo admito, soy culpable de la masacre del jardín.
A la memoria de los tomates, la rosa, las margaritas, y los plantas de Judith caidas en acción. QEPD.

PD. Se prohibe cualquier mención a 28 días!

5 comments:

Anonymous said...

Hoy es día de arrepentimiento y reconocimiento de culpas ¿no?

Tons: Yo fui culpable.

Yo lo hice. Era necesario. Debía hacerlo. No había otra opción. La situación no podía quedar así.

Hice justicia por mis propias manDos ..... ooops, me equivoqué (¿me equivoqué? ¿q diría Freud del acto fallido? - jejeje), no mandos no, por mis propias MANOS.

Estábamos de campamento en una escuela en Andalgalá. Limpiaba los baños. Las clases habían terminado en diciembre, y esto ya era enero. Nadie había limpiado entre diciembre y enero . . . . .
Había tachos de basura en cada bañito.

Esos tachos son codiciados, buscados, pedidos, se ofrece recompensa a quién los tiene, los dueños de los mismos son señores feudales.

Bueno, yo confieso hoy mi pecado: los junté a todos que eran una mugre atroz, los metí en una bolsa y los quemééééééééé.

En el centro, al día siguiente, conseguimos más ;)

Vicky said...

Ah bueno!! Parece que esto va a desatar una reacción en cadena de confesiones... Chan! Alguién más tien crimenes domesticos ocultos?

Anonymous said...

si de crimenes domesticos hablamos....el que NO es culpable que tire la primera hoja! jajaja...
Debo confesar la muerte lenta pero notable de varias plantas del Jardin de la coca, en sus dias de ausencia....yo no lo note, pero ella si al regresar...sorry ma!!
Love u Girls!!!

Anonymous said...

Y bueno... todo el mundo tiene su lado oculto... Y esto es reciente: Estaba en el rio, vestida, porque no habia llevado la bikini... solo tenia que cruzar de una punta a la otra, no tenia que meterme... Entre rocas y ollas la cartera se mojó... más de la mitad... fue sin querer, juro que quise cudarla! Lamentablemente la cartera quedó intacta, pero él se ahogó, sisi... ahogue a ese "amigo" que me acompañó durante tanto tiempo y ahora está callado sin hacer un solo murmuro... Mujeres, lo confieso... AHOGUÉ A MI CELULAR!!!

Vicky said...

Me siento un poco más acompañada, veo q no soy la única. Lu, mi más sincero pesame. Aún no he pasado por esa tremenda experiencia, pero imagino lo que duele el silencio y la pérdida de tan fiel amigo, mensajero y acompañante de buenos y malos momentos. Te acompaño en el sentimiento.