Monday, February 13, 2006

Quest

Dicese de aquellas epopeyas enormes de heroes literarios o historicos, en pro de una justa causa. Si bien no se compara con los trabajos de Ulises p/ volver a su casa, la búsqueda del Grial, o las aventuras del Rey Arturo, creo que atravesamos daily quests & we got to find the fun of it.
Ej: Ayer lo que podía verse como una simple cena entre amigos (a 20.30), resultó una odisea!! Luego de la paciente y abnegada labor de amasar las tortillas (p/tacos), nos enfrentamos a la crucial tarea de tostarlas - oh! delicada tarea la de encontrar el punto justo, ni crudo ni seco. Una vez salvados los conflictos internos(19.45hs), surgen los complots cósmicos!! (20hs). No sé si todos los taxis de la zona fueron abducidos por ETs(20.30), o temporalmente el triangulo de las Bermudas se traslado x acá, (21) pero no conseguiamos un sólo vehiculo de transporte!!! (Ibamos a probar los rollers, pero se complicaba el equilibrio c/las tortillas en la mano)(21.30). (21.45) Despues de la agonía de esperar el taxi, (21.55) mientras la gente desesperada y hambrienta se agolpaba en la puerta de casa clamando x comida, teníamos la misión de llegar a tiempo al super a comprar la carne!! si, si... (22.05) El reloj nos torturaba, segundo a segundo, al avanzar lentamente por Martinoli, (estoy convencida que hay un malevolo enano en cada semaforo que pone en rojo las luces cuando estas apurada!) (22.15) El maquiavelico plan del destino había premeditado todo, no escatimo gastos... mira que organizar un partido BOCA-Instituto justo a ese horario para detenernos... el super cerraba a las 23!! Tuvimos que repartir las tropas, dividirnos, organizarnos, para superar las viscitudes... Tuvimos bajas, cortaduras, raspones, luxaciones, quemaduras, golpes... finalmente gracias al esfuerzo, paciencia y creatividad de tutti concretamos la misión!!! Anoche fue una jornada espectacular, x la gente, la comida/bebida, el tabú, la noche, el café Starbucks p/los sobrevivientes, etc... Bien valió la pena!! o no? Lo que se consigue con esfuerzo, se aprecia/disfruta más...
El punto era que: la vida cotidiana está llena de simples (o no tan) aventuras... daily quests -al margen de exageraciones dramáticas - que la hacen divertida.
A ver si alguien se anima con alguna historia como... "las travesías del N3"

4 comments:

Anonymous said...

Dear: it´s me "Vilma" ;-)
Thanks por solucionar las cosas - un daily quest informático, para poder comentar tu uniqueness.

Tu relato es one of a kind, no doubt que yo hubiera esKrito otra cosa . . . ;-)

For next time: hay un Disco pál otro lado ;-)

Congrats por el tan gestado / esperado blog.

Looking forward to more of your uniqueness

"Vilma"

Anonymous said...

jajajaja...creanme que fue asi...yo creo que Indiana Jones ( y alguna de sus 1258 peliculas) se quedo corto y lo del enano del semaforo...DEBEN MORIR!!! jaja!
bueno mas alla de eso, es como dijo la vic tuvo barbaro,tambien con la gente, el paisaje y la lunaaaaaaaaaaaa! como para no pasarla bien (LA FRASE: cojin para la cabeza...juaaaaaz)
besotes!!

Ro

Anonymous said...

FE de erratas... era cojin para la cucuza...jajajaja

Anonymous said...

Respuesta pa tutti:
Liebche Vilma, u definetly r One of a Kind!! Keep reading!

Ro:Iniciemos una campaña encontra de los enanos del semaforo!!! Ah.. y te olvidaste de la nueva definición de Aguja, va para la RAE!

Rach!! Vos te mereces un doble premio x bancarte la espera pacientemente... pero valió la pena. La prox. te aseguro que no habrá enanos en el semaforo!!

Las quiero mucho y tks x compartir en el blog