Sunday, May 06, 2007

Soundtrack

Esta temporada la empecé lejos y sin música. Tough on me.
Así que les pedí a algunos amigos que me dedicaran una canción.
Este es el resultado. Todas ellas me hablan de Uds. (y a uds. de mí, supongo) y por eso me hacen bien!
Gracias, gracias a todos por acompañarme!!

  • "My Wish" - Rascal Flatts. (Mil!)
  • "Inevitable" - Shakira. (Marcelo)
  • "Todo a Pulmón" - Alejandro Lerner (Gaby)
  • "Icecream" - Sarah McLachan (Marbatti)
  • "Aprender a volar" - Patricia Sosa (James!)
  • "Little Acorns" - White Stripes (Nacho I)
  • "Los Caminos de la Vida" - Vicentico (Sil!!)
  • "Electronique Love" - Jean F. Cochois (Ramiro)
  • "You" - Rascal Flatts. (Mark)
  • "True Colors" - Phil Collins. (Brenda)
  • "Después de tí" - Alejandro Lerner (Rach)
  • "They say it´s wonderful" - John Coltrane (Nacho A.)
  • "Friday I´m in love" - Dryden Mitchell (Lu!!)
  • "El payaso plim, plim" - canción popular (Nico)
  • "Me haces bien" - Jorge Drexler (Vero!!)

la lista sigue abierta...

10 comments:

benjamin1974© said...

Rascal Flatts!!!! My fav.
Drexler tambien es bueno, pero hace MUCHO que no escucho de su musica....
Buen gusto Vero!

Anonymous said...

hehehe cómo siempre ;-) - modestamente :D

Anonymous said...

Por privada dear, un comment sobre "So Vicky" :D

Santi Cámp said...

Uh, me colgué...me habías pedido, pero se me pasó por alto!!

Bien, te dedico/recomiendo
"Silent Sigh"- Badly Drawn Boy
"Glósóli"-Sigur Ros
"Noa's Ark"-Cocorosie
"Peach Plum Pear"-Joanna Newsome
"Par Mil"-Divididos

y eso.

Vicky said...

Mark!! Gracias por todas tus contribuciones musicales!! :D

Ferito, am glad u understand me!!

Santi, "colgué" tb. es muy tuyo. Gracias x las canciones, no conosco a ninguno, asi que a explorar!!

Copio de Lucas: SUGIERO "PULSAR", DE GUSTAVO CERATI, DE SU LEJANO DISCO "AMOR AMARILLO"... DISCOGRAFÍA ELEMENTAL DE TODO BOHEMIO, JEJE. UN ABRAZO, VIC!!

Y aca respondote, Gracias Luquitas!! x los bohemios, salud!!

Anonymous said...

UN cancion, una que me carga las pilas..es "MR Jones" de Counting Crows

Vicky said...

Gracias Luke por pasar, x contribuir, x la canción!!! Un honor viniendo de tan exquisito artista!!
besos

Unknown said...

yo le dije por msn a Vickyta una canción pero insistió que sólo era válido por su blog...
Va de vuelta, Vicky: Elton John- Can you feel the love tonight?
Habia pensado en McGuevara's o CheDonald's de Kevin Johansen, pero lo del Sr John me parece más interesante, o Dido - Life For Rent. Pero como hace tanto que el "que tal" pregunta por nosotros (vick, vero y yo)y nada...supongo que lo más sencillo fue Can yo feel the love tonight?
Espero que llegue la próxima nube.

Vicky said...

Feer!!! Q lindo leerte!!
El que tal me extraña? yo tb. y vos? gracias x la canción, la voy a buscar. :) Uno nunca sabe q pasa con las nubes!! Espero q la prox. te encuentre con los rulos como me gustan a mí!
besos!!

Anonymous said...

Feeeeeeeeer!!!! Hola, aunq sea por este lado!!!!!

Qué bueno leerte!

Reservá el 7 de Julio a las 14:30 hs. ¿eh?