Friday, May 04, 2007

violeta


12 comments:

Anonymous said...

Qué sencillamente tierna imagen. Vengo del teatro Real que está reabriendo y están exponiendo unos cuadros de un tal Ocampo que tienen toda la onda de esa foto.

Vicky said...

Tks Luk! Todos los créditos van para la luz. Re abrieron el Real... wow, como pasa el tiempo!
besos,

Anonymous said...

Qué bueno q sea violeta!!!

Me gusta + q blue :D

Vicky said...

LOL!! Liebche, how I miss you!!
A veces es más purpura, a veces más azulado... Una completa gama!

Es muy versátil, se combina bien con los colores fríos, y con los cálidos...

;)

benjamin1974© said...

Pregun-tonta,
tambien tenes zapatos de este color o estas buscando? ;)

PD: Aparecio "me gusta + q blue :D"

Anonymous said...

Jajajajajajajaja - aparecí ;-)
Veo concurrido tu blog ché, muy bien ¿eh???
No vendrían mal los zapatos, con el vestido nuevo!!

Vic: espero el nuevo post!!

Vicky said...

Mark, apareció, sii!!
Lo de "blog concurrido se refiere al tuyo", q cada vez tiene más gente, y hasta mis amigos te comentan a vos y no a mí! :P

El mio se parece cada vez más a un club...

Y sí, lo admito. Tngo zapatos de la gama (no van con el vestido Liebche, anke cosecharon felicitaciones de un fotografo! dudoso, no?)

Ahi va el post Ferito!!

benjamin1974© said...

No estoy de acuerdo con vos porque veo que el club de lectores de mi blog tambien visitan y comentan en el tuyo....
Un beso.
Yo fiel a "OOAK1"!

benjamin1974© said...

Propuesta: no pensaste en cambiarle el layout a la pagina?

Vicky said...

Querido Mark vos y Vero son los más fieles lectores de OOAK1!! De tu prolifico y popular blog, el único que visita es Seba :) Gracias x pasar, je!

De tu propuesta, cambiarla como? Que sugerís? Ideas? Vos decís que si cambio de formato, tengo más visitas? :D
Besos!

benjamin1974© said...

Si Vicky, creo que si cambias el look, lo haces mas atractivo, mas interesante... va a dar resultado... tambien tendrias que ser un poco mas constante con los post... y asi se te prenden los lectores.... tu blog tiene el potencial porque tiene buen contenido... pero le hace falta marketing.... jejejejejeje me hace acordar a mi trabajo en USA.... si queres te ayudo.

Anonymous said...

Que lindo color! my favorite!!!! Y el nombre de mi hija mujer...