Saturday, May 19, 2007

Sunscreen

Encontrado gracias a Marcos. Just enjoy!

114 comments:

Anonymous said...

:-)

No guardes las extracciones del banco ;-)

Estás en el puñado de amigos....

No te hagás muchas cosas en el pelo ;-)

Brothers and Sisters: hm.......

Usá el protector solar q ya te llega el verano, el invierno se ha ido para vos my dear......

I´ll be there 4 u!!!

Vicky said...

Liebche! Estás en mi puñado, i wont let u go!

No tengo banco, y cuando lo tuve ya sabés lo q son los papelitos en mi cartera :)

Mi pelo, lo decis por el rubio cenizo q me pinte?

El sol... sobre mi piel directo, caricia calentita... vos sabes de mi y el protector, pero capaz esa tb. sea una de las nvas cosas en mi vida!

Always there 17-17!

Anonymous said...

Lo del banco fue "In Memoriam" de los múltiples y misteriosos papelitos en tus carteras: sean fancy, sean every day ones: you´ll always find PAPELITOS in them!!!!

:D

Lo del pelo "In Memoriam" de Rosales :D

Lo del protector "In Memoriam" de la pileta, la esterilla, las laaaaaargas terapias solares ;-)

SO NICE, all of it!

Anonymous said...

voy a tratar de hacerle caso a los consejos del video...

Vicky said...

Vero!! In Memoriam!! todavía no tengo reemplazo para Sebastián, ya sabes lo q me paso la única vez q me corté el pelo x estos lares... intentaré una yugoslava recmendada x Hilda.
Soy fiel a mis papelitos, el otro día encontre uno de nstra epoca de CFNI!!
El sol ES terapia!! No doubt!


Luk! Somos dos tratando,
besos

benjamin1974© said...

Me alegra que te haya gustado

Vicky said...

Simplemnte inspirador Mark!! Tks!!

Bichicome said...

:D
Como esta ese videito.
Ya lo subi hace unos dias al mio, la verdad que se la jugaron con ese.

Bueno, pasare despues.

nos vemos!

Sebastian said...

"Reemplazo para Sebastian"? A la miércoles, sabía que era imprescindible pero no tanto... jaja.
Bueno qué puedo comentar si ya comenté en lo de Benja.
Creo que más allá de los consejos, el tema es tratarse mejor entre todos, porque la mayoría de estos problemas o cosas negativas no vienen intrinsecamente como algo personal sino surgen por el no saber interactuar o no poner un poco de buena voluntad en esa interacción.
Besos.

Anonymous said...

Permiiiiiiiiso, aclaro, aclaroooooo:
"Sebastián de Rosales" hay UNO SOLO y es el que me corta el pelo, hace los reflejos y no habla ;-)
No hay reemplazo para él.
De los demás "Sebastianes" en este mundo, no puedo opinar ;-)

benjamin1974© said...

Vero,
no pode'mami! Muy gracioso tu defensa a tu peluquero. Tendrias que contarle asi te da descuento en los bri'ios.
un beso

Anonymous said...

Es que "Sebastián peluqero" es sagrado, que no lo toque nadie ¿eh???
En serio: luego de ardua búsqeda all my life, encontré un peluqero que no es cholulo, habla poco y breve, no molesta, no es chusma, solo hace lo que tiene q hacer: "peluqerear" - hehehe.

Además de todo eso: corta bien el pelo.

Por eso la Vicky no tiene reemplazo pál Sebastián :D
Hard to find my dear!!!

Sebastian said...

Por que "Virginia" es Vicky? La "c" de donde sale? mmm, pregunta casi tan existencial como la de Benjamin = Marcos.
JAJA.
Besos y saludos al peluquero.

benjamin1974© said...

Seba,
easy to explain. Virginia habla ingles, al igual que Vero y yo. Nosotros nos conocemos hace ANIOS! Aunque en el tiempo que yo estaba en Argentina no solia juntarme con Vicky por alguna razon que no se. Pero Vicky seria una forma inglesa de escribir.
Marcos? Para hacerla corta, Marcos Benjamin. En Argentina algunos (la mayoria) me llama Marcos. En Israel me llaman por Benjamin (todos).
Despues te explico bien.
Por razones personales, ahora, voy como Benjamin pero Vicky no se acostumbra, al igual que Vero... por eso...

Anonymous said...

Hola "Vicky/Virgi"
Hola "Marcos/Benjamín"
Hola "Sebastián/no peluquero"

Jejejeje.

Abrazooooos a todos!
¿Mareados??? ;-)

Vero/Vero

Vicky said...

Oops todo este debate y yo ausente!
Vero, el Seba peluquero 100% irremplazable!

Seba, tus comentarios son siempre bienvenidos, y tb las preguntas. :)
Benjamin, ya te explico su parte. Respecto a mí, desde q tngo uso de razón fui Vicky, xq, ni idea. Virginia es mi nombre oficial (del que me dí cuenta a los 8 años creo), el los papeles y las firmas, o el q usaban mis padres cuando me retaban. Y aunque me dicen otras cosas, mostly i go by Vicky.

Mark, ya me voy a acostumbrar :) y tenés razón, no sé q no nos juntabamos... la culpa la tiene la Vero! :P

"Fero", la Virgi es Mereshian, not me! :P

Sebastian said...

O sea que no hay que buscarle el pelo al huevo. Sos Vicky y chau.

Hola, Vero un gusto.

Benja (alias Marcos), nosotros nos ponemos a charlar entre nosotros en blogs ajenos, somos una peste, reinvasivos, jajaja.
Bueno, pero si tenés confianza con Vickinia todo bien.

Saludos a todos.

benjamin1974© said...

Seba, todo bien. Es como estar en familia aca. La Vero en realidad es Veronica, pero decir Veronica en su forma completa es mas que un insulto para ella. Por lo tanto, para evitar problemas, discusiones, mal momentos uno tiene y debe dirigirse a ella como Vero. Es mas, es "LA Vero". Tal cual te lo diria ella si llama por telefono.
Vicky, la verdad no se por que no te querias juntar conmigo???? jejejejeje. Fueron otros tiempos creo. Pero todo bien!
Mucha charla pero no ofreces ni un mate o un vaso de agua Vicky!
Cuando vas a actualizar?

Anonymous said...

Verónica: no se permite .... ;-)

Hola Sebas!!! Un gusto saludarte en el blog de Vicky, jeje.

Benja y Ficky: creo q en las otras épocas no hubieran "macheado" (proviene de mach en inglés, hehe).

"Virgi": I knew q saltarías :P

Vicky said...

LOOL!! Cuando quieran pasen no más, como en su casa! Charlen, charlen!

Té? Galletitas? Los scones los hace la Vero (o diré hacía). Agua?
Maté, claro! (No tngo breadplates, q tragedia!)

Sobre el pasado, nada se puede hacer, quién te dice algún día nos juntemos en el nvo dpto de Fero y Elías a tomar un té con leche! hopefully ASAP!

Seba, el pelo al huevo, me mató! :D
Mark, ya voy a actualizar cuando encuentre algo q poner!

besos a todos,

Ah! PD. Vero también es Vilma, para q no te confundas. je!

benjamin1974© said...

No, no y no! La Vero no puede hacer los "escones" porque ella derrocha muchos huevos... (te acordas Vero ese dia que hicimos brownies en tu casa?)

El pasado pisado. Hubieron muchos "amigos" que hoy no estan, pero la Vero es de "hierrrro" (con mucho enfasis en las "RRRRR").

Ahora que estas en Texas podrias invitarnos con una torta de tres leches, al menos!

Bueno... Os dejo tios! (tengo que comenzar a practicar)

benjamin1974© said...

"When are you gonna change the layout"? This goes to you and Seba!

"When are you gonna write something on your blog?" This one goes to Vero.

Santi Cámp said...

sabés hace cuánto quiero ver este video, y por una u otra no podía??

Me gustó.....mucho...

Anonymous said...

No sólo que haré scons, sino brownies, cookies y strudel de manzana, CARAMBA!!!

¿Cómo es eso de que no puedo???

Hehehe, me acuerdo de las jornadas de cocina ...... jajaja.

¿Cuándo voy a escribir en mi blog? Luego del 7/7 I guess....

Estoy rushing too much y lo que nunca: ando RE despistadísima, freakingggggggg!!!!!!

Vicky said...

Mark, puedo recomendarte donde comer un pastel de 4 leches, es lo mismo? Lamentablmnte de scractch nada, xq las recetas tan en cba. De caja, luqui!

Vero ya comí ñoquis!!! x 1era vez en mi vida, y halfhomemade!!

Del diseño... 1ero hasta el 20-06 q rindo, ni ahi, 2ndo no sé como, 3ero no sé que!

Santi!! Pensé que te habías perdido entre las nieves de barilo!! Good to see you, glad u like it!!

besos,

Sebastian said...

Joder! Benja, practique nomás. Ahh te voy a mandar el diccionario argentino-español que hicimos con mi ex-bloggeramiga española Mónica, te puede servir.

Layout? Ni en pedo. Apuesto al contenido. Suficiente que largo un post cada 15 días, jaja.

Vero: un gusto, así que estás en texas, pero dónde naciste?
¿Dónde andaban ustedes todos juntos? ¿En Córdoba?
Yo tengo (bah, era de mis abuelos y esta dividida entre tíos, primos y la mar en coche) una casita en Huerta Grande, en Punilla. Si habré pasado meses de vacaciones allá. ¡Hermoso!

Vicky: esta va especialmente para vos.
Estoy siendo torturado impiadosamente por la diarrea de palabras de esta doña Elena Poniatowska. Sigo avanzando tenazmente pero no soporto su estilo descriptivo empalagoso. No encuentro un discurso fluído ni atrapante. Muchas veces no entiendo ni lo que dice y me salta de una cosa a otra repentina e inconexamente. Sumale a que la trama revela una juventud mezclada con putas, cigarrillo y pelotudeces afines de adolescentes típicos enmascarada tras la aventura de la normalidad humana y lo legitimado culturalmente, y vamos de mal en peor.

Seguiré reportando...
JAJA

Besos.

Anonymous said...

He leido mitad del blog.. aporto.. aclaro.. yo siendo elder de la vicky Ete aqui que empezo llamdose Picky , Kiki, y en adultez formalizamos en Vicky.

En realidad en ingles, las vickys son victorias..asiq aca todos confundidos... pero igual esta es mi vicky... hilda hna

Anonymous said...

Picky: sweet!!!!! and sometimes, appropiate ;-)

Seba: estoy en Cba, la de Dallas es Vicky, por eso es ella quién no encuentra pelquero, o sea: no encuentra reemplazo para Sebastián - hehe :D Así es que vos y yo nos estamos saludando.

¿De dónde nos conocemos Benja, Vicky y yo? De acá de la Docta nomás ;-)

Huerta Grande: re lindo lugar!!!

Hilda: funny tus aportes, siempre me hacés reir!!

Vicky said...

Este va post va rumbo a romper records de comments, increible!

Seba, tenele paciencia a Elenita, veo que aún no llegás al momnto donde Lorenzo se encuentra con las estrellas. bancate unos adjetivos más! ;)
Punilla, Calamuchita, hermosas mis verdes sierras... quiero pperina!!

Fero, una de las importantes decisiones de mi vida actual es "encontrar" peluquero. Igual me voy a tomar una foto de antes y despues, para reclamar x si acaso.

Que me llamarán Picky no me acuerdo, (viste Vero q yo no tngo la culpa!) Kiki, lo invnto mi sobrino Lee cuando yo tnía 10. Y ahora q mi querida hna. a disclosed algunos de mis nicks, todos deberían hacer lo mismo!!

besos,

benjamin1974© said...

Y bueno... aporto para los 30 comments...
Un beso.

Pero ponga algo nuevo...

Vicky said...

LOOL!! Benja!! Gracias x su aporte!! Y
MIL gracias x el postcard que me llegó hoy!! Es tan lindo recibir correo así de puño y letra... habia olvidado la sensación.
Hermosa Jerusalem!!
Algún día...

un gran beso,

todavia no sé que poner...
toy dividendo al revés, je!

benjamin1974© said...

podes poner el postcard que te mande...
32

Anonymous said...

Y bué 33, quién da más

:D

benjamin1974© said...

34

benjamin1974© said...

35... sobre la tela de una arana...

benjamin1974© said...

Pase a investigar y todavia estaba en 35.... Asi que me dije... ok, esta bien... todo sea por romper el record... aca esta el 36...

benjamin1974© said...

Y aca va el 37, como para que siga la marcha....

benjamin1974© said...

38 grados es lo que debe marcar el termometro en este momento... el calor es insoportable....

benjamin1974© said...

39. Y que se sepa que he contribuido... El mio jamas llego a estas alturas numerologicas tan altas...

benjamin1974© said...

Me parece que estoy como Ali-Baba.... pero sin los 40 monos porque parece que se han pirado....

benjamin1974© said...

41... la yapa.... Basta ya... tengo que ir al trabajo....

benjamin1974© said...

42.... Llegaremos al 100?????

benjamin1974© said...

44... y dije "LLEGAREMOS", onda TODOS tienen que aportar, no solo yo....

benjamin1974© said...

45... que hartante esto de los "word verification"....

benjamin1974© said...

46... parezco loco hablando solo y que nadie me de pelota...

benjamin1974© said...

47... ufa loco...

benjamin1974© said...

me han tomado para la gilada... 48...

benjamin1974© said...

ya casi 50...

benjamin1974© said...

Quien dijo que todo esta perdido? Yo vengo ofrecer mi 50 comments... (poner la musica aca)

benjamin1974© said...

51... me voy al trabajo...

benjamin1974© said...

se me olvidaba... osculos santos para vosotros...
52

benjamin1974© said...

PD: este en realida seria el 52.... SOrry

benjamin1974© said...

Jajajajajjajaja....
word verification:
yavte.... de verdad!

Vicky said...

LOOOOOOOOOOOOOL!!!!!
No puede ser, me has hecho reír mucho Benja!!
Cuando vi el 53, dije: AH?! WAS?!! COMO?! Hay spam comments? y de una noche pa otra tanta popularida!!
Cuando ví tus comments, you cracked me up!! No podés!! Muchas gracias x tu colaboración a mi rating comentero, nadie mas te siguio la pata, xq A: no tenes muchos mas acompañantes lectores de OOAK1. B: la otra es la Vero que debe estar en el tutuca shop,pero que se va a reir mucho cuando lo lea. C: Si hay algun otro que no sepamos, debe tener diferencia horaria grande!

un beso, apreciadamnte gracias!!

pronto posteare algo nvo!

tchuss

PD. tu 53, no sé que espero se que equivale a $%#/)/#!#, no?

benjamin1974© said...

En este 55to comentario.... al fin aparecio alguien! Jjejejejej
Cuando vi la palabra YAVTE me largue a reir mucho... no segui comentando porque me tenia que ir al trabajo....
Tendria que haber hecho un "ScreenPrint" o algo asi...
Bueno, nos vemos...

benjamin1974© said...

Paso a ver si hay mas comentarios...
56 y contando...

benjamin1974© said...

Y este va para continuar con la tradicion... 57

Anonymous said...

CINCUENTA Y OCHO ó CINCUENTAYOCHO, however!!!!
Fifty eight ó achtundfünfzig, cómo lo prefieran!!!!!

Si, hoy fue long day de tutuca shop + wedding trámites. Si no, hubiera intervenido antes en este "monólogo" de posts ;-)

Mark: MUY gracioso, leía los posts y "te escuchaba", perrrrrrsonaje.

Vicky dear: q yo no updatee my blog, bué, soy Vilma, pero vos????

Dear, vos al lado de Vilma, sos una de las 3 chicas superpoderosas, sos wonder woman, sos la shakira d la tecnolgía:
TODOS ESPERAMOS TU NUEVO POST!! BITTE!!!

Caso contrario, continuaremos con Benja en la puja de posiciones!!!!

;-)

Missing you!!!!!

Vicky said...

Fero!! Shakira por la cintura?
U crack me up!

Las fracciones, divisiones, decimales, ratios y demás... me tienen atrapada. Vos entre tutucas y yo entre números.

Sabias que acá dividen al revés!! SI!!!

besos!!

benjamin1974© said...

Tengo el honor de escribir en el post numero 60.......... jjjejajjejejeej.
Si, en USA dividen al reves, al principio para mi era un quilombo.... todavia lo es...
En fin.... 60 muchachos... 60 posts... deberiamos al menos brindar con birras (yo paso) y snacks...
Viqui... tira petardos, danos bonetes, saca las matracas..... Festeja....

Anonymous said...

Yo dono las tutucas y maní tostado con sal - hehehe

Podemos brindar con té, vino rosado, beer, Coca Zero ó lo q propongan uds. :D

Chéééééé¿dónde y cuándo nos vamos a juntar los 3???
Sería MUY divertido!!!!!!

61 Abrazos
P.S. lo de "Yakira" es xq ella es muy top y vos tbién ;-)
Además, la "Iakira" de la tecno, es lo más top q viene" :D

benjamin1974© said...

por 62 segundos me he reido leyendo tu comentario numero 61....

benjamin1974© said...

Escribo en este 63 porque me olvide de comentar que gracioso fue "iakira"

Vicky said...

No, no... esto no se puede creer, me va a dar una catarata de emoción ver taaantos comentarios!! :D

Verito, qué preguntas!!!
No sé tú, pero yo...
no tengo la más absoluta idea de mis próximos días... a las justas puedo pensar en terminos de 1 semana.

Cba siempre nos espera obvio, nxt may?

Otra opción... yo hago girar al mundo, cierro los ojos y donde caiga el dedo,vamos. Quién hace lo mismo con el calendario?

Una más, hagamos tuttifrutti de paises x orden alfabetico, la Vero dice basta.

on the meantime we can meet in skype

benjamin1974© said...

Uy, conmigo no se arriesguen porque cuando se trata de viajar son como mono con navaja... re-peligroso...
se van los 65.................

Anonymous said...

66, guarrrrrrda con poner un 6 más

;-)

Muy gracioso ésto: ¿a cuánto llegaremos???

:D

Vicky said...

Vero!! Me sorprendió tu comment!! Goodness gracious!!
J, M y J!!
Mi abuela se persignaría! como sabés vos de esas cosas!!
Si la Margarita supiera!!

benjamin1974© said...

Con voz de pito gangosa y alta, como en el mercado: "Quien da ma'seniore, quien da'ma'carajo?"

benjamin1974© said...

69 y seguimos contando....

benjamin1974© said...

"We are the champions my friends... 70!"

Anonymous said...

yo doy más:
71 a la 1
71 a las 2
71 a las 3
SETENTA Y UNOOOOOOOOOOOOOO

Anonymous said...

72 horas son las que deberíamos tomarnos sometimes pá descansar:

de viernes a domingo

estaría bueno ¿no?

Anonymous said...

En 73 hs. menos 1 ¿q cosas ocurren?

- Te hace efecto el antibiótico
- Te llega una carta certificada
- Te sale el papel del trámite
- Te dan el plazo para pagar una multa
- Te responden del banco

SUPUESTAMENTE ¿NO?
Estamos en Argentina.......

Vicky said...

Naah! no podes! Como erq la propuesta de Quilmes, el dia extra en el finde?

Anonymous said...

74

En 1974 nacimos, bueno vos Vicky no, sos más pequeña, pero Mark y yo: sip

Somos los senior en este blog ;-)

benjamin1974© said...

En el 76 paso algo... pero no recuerdo....

benjamin1974© said...

En el blog de NUEVOS TIEMPOS hay un "chango" con una remera que dice "77"

benjamin1974© said...

Ah... SI... SI.... SI....
Mirtha Legrand debe tener mas de 78 o me equivoco?

benjamin1974© said...

No se, pero seguro que tiene 79 rodetes de piel, de tantos arreglos y cirugias que se hizo...

Anonymous said...

¿Y 75 querrrrrrido??

Te faltó un numerito, asique no valen los 80 yet!

benjamin1974© said...

Uy que quilombo se hizo... de cualquier manera estos son los 81...

benjamin1974© said...

Argentina, 19"82"... "Un medico ahi por favor"...
"Hoy le escribi una carta, a mi querido hermano, le dije que lo extrano y que lo quiero mucho... Mama me ha contado que el es un buen soldado y cuida la bandera de la patria..."

benjamin1974© said...

"NO SE OLVIDEN DE CABEZAS"

benjamin1974© said...

Estamos en el 84 y parece que todos se fueron a dormir...

Anonymous said...

85
Jaja, me hace acordar q en esa época empezaba a pintarme con "Indian earth" de avon, qedaba color Ronaldinho, eso sí: las manos y el cuello: blaaaaaaaaancos
y no había QUIÉN me hiciera entender q quedaba mal.
Además los labios: eran con make up: rrrrrrrosa perlado.

Jajajajaja, MUY gracioso!

Anonymous said...

86
Seguía el mismo make up

Anonymous said...

87
Comenzaba a agregarse el gran jopo en el flequiiiio, levantado con Spray Robi de mi abuela

:D

Anonymous said...

88
No podían faltar las botas tejanas y los cardigan de Legacy.
Si no era así: no salía

:D

Anonymous said...

89
Cumplí "LOS QUINCE"
No doubt q mi fiesta fue en las sierras, no long dress, choripan y nada de moños rosa. Ni hablar de algo lila: PROHIBIDO!
Usé un pantalón negro y un pullover verde loro, very nice!
Si "los quince" (frase q odio) fueron así: ¿cómo no serían rojos mis zapatos el 7/7???

;-)

Vicky said...

Rosa Perlado!! Me mató, pero he visto fotos que lo comprueban. (yo no puedo decir nada, xq un poco más tarde, pero me llego el coral perlado.) God has been merciful with us liebche!

90. Mi primer settlement in Martel. La 1era vez que me fui de vacaciones y me quedé. El taborda,etc. A year of God´s faithfulness. El Braulio went home.

benjamin1974© said...

'91, mi cuarto año en la Dante! CAOS!

benjamin1974© said...

'92! Uno de los mejores años de mi vida. SUDAFRICA! DURBAN! INTERCAMBIO! INCREIBLE! JAMAS LO OLVIDARE!
Mandela salio de la carcel.
La pelicula Sarafina fue estranada por primera vez en Sudafrica, despues de 50 años de prohibicion de filmes con actores de "color".

benjamin1974© said...

93... La conoci a la VERO, con un libro de ingles y otro en aleman... Todavia recuerdo... Le pedi una lapicera y ella me paso una azul... PORQUE NO LE GUSTABA LA TINTA NEGRA! De ahi nos conocemos...

Anonymous said...

jajaja - obvio: continúo usando tinta azul!!!!!!

¿Creo q llamaste por teléfono antes de que nos concociéramos?
¿Por algo de missions era no?

Wow! Hace cuánto tiempo!!!!!!

Vicky said...

No hablen así parece que fueran viejos! Asi que se conocieron por telefono? Casi un blind-date! je!

benjamin1974© said...

Jejeje... Si abremos hecho cosas con la Vero... Si llame para un programa de la radio...
Todavia tenes ese vestido a parches? Te acordas?
Creo que todavia lo usabas en el 96...

Anonymous said...

No me hagás acordar del vestido de parches, me cansé de usarlo y lo regalé - arrepentidísima :-(

En el 97 fui al Chaco: nice!

Del 98 al 2004, prefiero skip it!

Y arrancar en 2004, finales, q lo conocí a Elías!

benjamin1974© said...

Año 98.... de regreso de Venezuela... Fui pa' los EEUU...
Conoci a personas que crei en su momento serian como familia. Me equivoque MAL. Perdi un amigo. Desastre de año

benjamin1974© said...

99... uy... sin comentarios... empezo "bien".. termino en un CAOS mundial... Como la Vero... deberia borrarse este año...

benjamin1974© said...

100...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LLEGAMOS!

Anonymous said...

Vamos Vicky con otro post q de por más!!!!!!!!

:D

Vicky said...

:) Dudo.
Al paso que vamos, somos un club privado, sólo nos leemos nosotros 3, y sebastian (no peluqero) de tanto en tanto.
Asi q nxt time, q tnga algo pa escribir, os lo mando x mail, y es lo mismo. de ultima le pido el mail a sebastian tb.

estoy emocionada no tanto x los 102, sino x la fidelidad y constancia de los comentadores!!

Prost für dich mein Freunds!!

besos

benjamin1974© said...

No se me desanime que 3 son multitud... jjejejejejejeje

Anonymous said...

Yo sigo, hasta el 7/7 tengo algo de tiempo, hehe.
Y al volver de Villa Gral B. tbién!

Asique: "delen" nomás!!
It´s fun!!!!

benjamin1974© said...

Yo tengo un moco lo estiro poco a poco... lo redondeo, lo miro con deseo... me como el moco y el moco sabe a mocoooooooooooo.... me vuelvo loco y vuelvo a empezar.... yo tengo.... UY, perdon... post 105!

Vicky said...

yack!
Como se llego desde un uplifting mensaje como "sunscreen" al moco!!
Razonamiento divergente?

Fero, cuanto tiempo et kdas en la villa?

Anonymous said...

sos un hediondooooooooo

Vicky dear: that´s not 4 u my lady ;-)
En la Villa nos qedamos en pcipio 6 días.

benjamin1974© said...

Oh loco... (con gorrito de taiere' onda capitan piluso)
No me dejan expresarme...
Vicky, Y SI TIENE CONEXION.... un buen protector solar hace que la piel no se dañe y por ende el cuerpo genera mejores mocos, mas sanos y menos salados... jajajajajaj
(QUE ASCO)

benjamin1974© said...

Si me van a "bapulear" asi no opino mas....

benjamin1974© said...

y lo digo en serio...

benjamin1974© said...

onda no escribo mas...

benjamin1974© said...

onda... no more commnets...

benjamin1974© said...

Cri-cri, cri-cri... Solo como la angustia "mesma"... me'alma!

benjamin1974© said...

SI se anima, le hice una propuesta en mi casa... pase y vea...(lea)