Sunday, July 01, 2007

del 1 al 7


la semana de la dulzura

12 comments:

Anonymous said...

Más rico en la distancia!!!!

Sebastian said...

jaja, lo que es cosa de todos los días acá se puede convertir en un post entero allá!
Una prueba más de la Teoría de la Relatividad. ¡Einstein tenía razón!

Besos.

Anonymous said...

Ojo Vicky! Alla vas a tener que explicar que Havanna no es lo mismo que La Habana!

Anonymous said...

No entendí lo de "me extraña araña" del facebook :-(

Vicky said...

Vero, ciertísimo, ahora tiene categoría de exquisites, casi reliquia guardada para especiales meomntos.

Sebas, Einstein tenía razón, y q te sirva para apreciar las cosas de todos los días allá!! (anke seguro q tampoco te gusta lo dulce)

Dolina, amigo, vos decís q me traerá complicaciones? no las necesito!

A todos! Ya le puse título al post, a ver si se avivan de qué se trata. Si ponía un bon o bon talvez era más fácil, pero no tengo :(

Sebastian said...

Muero por los alfajores!! ¡¿cómo que no me gusta lo dulce!? ¿Por qué esa presunción???
¡Me declaro inocente!

Besos.

Vicky said...

:) Seba que querés que piense, no tomás mate, solo tomás agua, además pensé q no te gustaban los vicios, je!

Sebastian said...

OK.
Listado de vicios:

*shimmy vainilla.
*gatorade lima-limón.
*agua mineral Villa del Sur Levité naranja.
*Alfajor Jorgito chocolate.
*Galletitas Lincoln/Sonrisas/Merengadas.
*Pastafrola.
*Vigilantes con crema pastelera y membrillo.

Y ahora también le doy al Activia frutilla...

Y usted que vicio tiene aparte del mate?

Besos.

benjamin1974© said...

HOla Vicky... tanto tiempo!
Que rrrrrico el alfajor!
Del 1-7...
En Chile se califica del 1 al 7... siendo 7 el equivalente de 10 en Argentina. Entonces, si nosotros decimos "esta de diez", ellos dicen "es un siete". De verdad!
Un beso....

PD: Estuve de vacaciones por eso la ausencia... hay fotos evidenciales en mi blog.

Anonymous said...

FELIZ SEMANA DE LA DULZURA A TODOS LOS LECTORES DE "ONE OF A KIND" Y, OBVIAMENTE A LA CREADORA DEL MISMO! LOVE YA VIC!

Vicky said...

Seba, :D tus vicios fluctúan entre lo saludable y Arcor! No conocía a nadie fanático del Activia! anke tengo un amigo fana de las Titas-Rodhesias.
Yo... mmm Consumos diarios: Café!! El mate es una forma de patria. Siempre viene bien: Chocolate-helado.
Antojos y placeres catalogados. No x orden de importancia:
1.Barritas de Chocolate amargo Aguila. y unos cuadraditos finitos de chocolate rellenos de menta q no me acuerdo el nombre!!
2.Mini Torta Aguila, o Alfajor Triple Negro.
3.Cheesecake. Brownies.
4.Salado: Salamín!! Queso. Papas con limón!!
5.Hersey Kisses

Benja! que bueno tenerte de regreso! Del 1 al 7 de julio es la semana de la dulzura en ARG, (como bien dijo la Lu!!! ) donde se intercambian una golosina por un beso.

Lu, simplemente grande!! vos que estás allá aprovecha! :D

besos

Anonymous said...

¿Puedo aportar mi vicio?

- Medallones de menta y chocolate de Águila ó Fel Fort.
- Criollitos.
- Papas fritas con sabor Mediterráneo (some times).
- Té de mi casa :D
- Torta con brownie, crema y dulce de leche de Francceschini.