Friday, June 16, 2006

Libertad de Enchufe

En pocas horas el país entero se paralizará, el humor de 33 millones de personas estará en las manos (en los pies) de 11 hombres y José... por poco menos de un mes, el tema ineludible es El Mundial.
Mañana las escuelas no cuentan las faltas, algunas pusieron TVs en los salones, todos buscan de juntarse, que feo ver el partido sólos. A las 9.50am las calles estarán desiertas, y donde sea que haya una tele, un radio, un monitor habra un hincha expectante. Mañana, no se atienden los telefonos, las oficinas, fábricas, transporte, todo se detiene por 45 min + alargue.
Y mientras algunos lo vemos en un café - de canuto - en sus casas, via web, con amigos o desconocidos; otros lo tienen q ver rodeado de brazucas, o yanquis. Mañana todos los argentinos del mundo (aunque le pese a Sebrelli) estaremos unidos en un sentimiento.
Donde sea que haya un argentino hará hasta lo imposible para ver el partido. Para muestra un botón: en un lugar de extraños, donde las reglas abundan, donde las normas regulan los breaks, los in los out, donde te registran las llamadas, los mails, las web, donde todo esta minuciosamente estipulado en un Code... sólo queda un resquicio para la libertad: el enchufe. En ese remoto lugar, no hay nada escrito sobre lo que uno puede o no enchufar en su cubiculo.
Asi que mientras otros enchufan cafeteras, discman, ipods, etc... un argentina/o pelea por el derecho a enchufar su TV de 4"... para ver el mundial!
Viva La Libertad!!
Aguante Argentina!!!! - Das ist nicht Schnee, das ist Papier!!

PD: Si quiere apoyar la campaña para que los argentinos del mundo tengan la libertad de ver el mundial, por favor deje un comentario.

5 comments:

benjamin1974© said...

Debo ser el unico argento que no voy a poder ver el mundial en directo... pero gracias a la tecnologia "tivo" -un reproductor que se programa y graba hasta dos programas a la vez, mientras uno ve tele en vivo se puede poner pausa, retroceder y hasta grabar y cambiar de canal-... voy a poder ver el partido cuando llegue a mi casa.
La libertad de enchufe existe, lastima que no existe el "desenchufe" para el trabajo...

"Vamo', vamo', Argentina, vamo', vamo' a ganar, que esta banda kilo'bera no te deja, no te deja de..."

"Somo' lo' cantito' del humor... llego Clemente... largen todo y vengan zumbando, ya esta retronando en la television..."

"Aqui llego Bala, Bala, Bala..." Perdon, es que justo cambie de canal... :)

J: said...

6-0! no manches! que partidazo!

Anonymous said...

q si a la libertad del uso del enchufe. Logre burlar a los mata-animos-mala ondas de recursos humanos de mi compania! Me enchufe un tele de 5 pulgadas y lo vi en vivo y directo... Q se guarden la internet - quien la necesita cuando el viejo tele en blanco y negro soluciona el problema. Paradojas de la vida, gente de mi compania en argentina veia el partido en PANTALLA GIGANTE!. Si han puesto mas de una regla contra internet, email, messanger, pero se olvidaron del enchufe 110V. alli uno enchufa el tele y chausito.. a cantar: "Volveremos volveremos.. volveromos a ganar.. volveremos a ser campeones..como en el 86"

hilda

Anonymous said...

los de recursos humanos no se han topado con argentinos en un mundial.. no hay que o quien se nos interpongan para ver a nuestra celeste-y blanca dar un buen baile..

Queda claro la astucia criolla no tiene par.
Hilda

Anonymous said...

Ar - gen - tina - Ar - gen - tina!!!

Tendría que haber un enchufe para desenchufar a los "Sebrelli" en el hogar, que van y vienen, hablan por teléfono, comentan, buscan cosas JUSTO dónde está la tele, hacen las preguntas más insólitas cuándo hay tiro libre de Argentina, ¿podés creer que hasta piden favores, que duran media hora, en el entretiempo que dura 15´??

Y bué . . . siempre habrá alguno dando vueltas por ahí . . .

Para el verdadero Sebrelli y para los dobles: 6 a 0 y que vivan los enchufes!!!!!!!!