Sunday, June 04, 2006

Niebla

5 comments:

benjamin1974© said...

"Que espectacular horizonte desalineado. Y que lindo lugar"

Aun en los mejores paisajes la niebla aparece.
Como en nuestras vidas, los mejores momentos pueden empañarse con agrias situaciones vividas, pero a la larga, como la niebla, siempre desaparece para mostrar sus colores verdaderos.

Anonymous said...

Aunque "niebla" es sinónimo de mucho y negativo, viendo esta foto, me imagino que está sacada desde una ventana.

Detrás de la ventana estamos juntos, el vidrio está empañado, afuera hace mucho frío y adentro está prendido el hogar a leña.
Las tazas de hot chocolate humean y el olor de la leña es espectacular. Estamos abrazados. Hay buena música. We´re together . . .

Esta otra foto "dentro" de la ventana, no podría verse, si afuera, no hubiera niebla . . .

Vicky said...

Colores Verdaderos... nostalgias de Cindy Lauper. Mejor en versión de P.Collins.

Dear Vero, muy buen punto... una vez más todo dpnde desde donde se observe. Hace un tiempo un amigo me enseñó how rainy, cold and windy days could be fun, me lo hiciste recordar, tks!

Anonymous said...

Realmente hermosa escena...para disfrutar un momento así...muita paz muita tranquilidad...
Pero como que tambien me da un chachito de fiaca...me parece que fuera temprano y frio...mmmmm..como que más lindo correr a la camita un rato más y mas tarde que me despierten con unos matecitos....Siiii!! aguanten las colchitas calentitas!
(apreciación de una vaga)

Anonymous said...

"Winter, spring, summer or fall all you have to do is call... and i'll be there... You've got a friend...
Aun si la niebla demora en desaparecer...