Monday, June 19, 2006

Miscelaneas

Números Mundiales: 6 a 0 Glorioso, Sufrido 2 a 1. O 500 millones USD, el valor de la selección brasilera. 70mil inchas alemanes vs 2500 argentos y toneladas de papelitos!! Números.
El ABN Amro hizó un estudio sobre el impacto económico del Mundial. Sus conclusiones fueron las siguientes: El país anfitrión goza de un empujoncito en su economia, por la inversión y el consumo. En todos los paises participantes se genera un impulso en el consumo especialmente de "merchandising" patrio y bebidas.
Pero que pasa con el campeón? según el ABN, si el campeón es un país desarrollado, impactaría positivamente en su economía generando consumo interno. Pero... si el campeón es un país tercermundista, tendría un impacto negativo.
Sí!! Leyeron bien!!! Negativo. Como??? Qué alguien me explique, como y porque?! Que alguien nos explique a los 33millones de argentinos, que ganar no nos conviene.
El ABN decía que el campeonato puede ocasionar un efecto inflacionario que perjudicaria una economía poco estable.
So what!! La pregunta queda en el aire, la Copa o inflación??

Y Dale Alegría, Alegría a mi corazón, es lo único que te pido al menos hoy....

2 comments:

Anonymous said...

Ver los goles es apasionante,

Ver las jugadas un placer,

Ver las gambetas y pasaditas pá atrás un lujo.

No soy economista, ni nada q se le parezca, asique VAMOS CON EL FÚTBOL NOMÁS!!!

;-)

Es un "gozo" (LOL) cada 4 años - CUATRO AÑOS.

Dentro de 4 años, Nomino estará en 2° grado y Máximo que todavía no nació, estará próximo al Jardín.

¿Cómo no disfrutar los goles este viernes?????

benjamin1974© said...

Aparentemente hay un estudio realizado y dice que la Biblia, en el libro de Numeros, predice que Argentina ganara 3 a 0 ante Alemania y sera Campeon del Mundial.

Si esto llegara a ser real, o mejor dicho, bien decifrado por el cientifico David Skolni, nos tenemos que quedar tranquilos porque sabemos que todo esta en manos de D-s...

El estudio de los codigos de la Biblia son muy interesantes, kabbalah. Ahora bien, cabe destacar que no es la kabbalah que Madonna o Britney Spears estan metidas... Esto es mucho mas serio y complejo...

http://www.itongadol.com.ar/shop/detallenot.asp?notid=14780