Tuesday, April 24, 2007

17/17

Sopa caliente cuando hace frío (con perdón de Mafalda)
Limonada helada en febrero sureño (poca azúcar, por favor)
Té negro en hebras cualquier tarde ya sea invierno o verano, (un chorrito de leche, bitte - no sugar)
Agua fresca todos los días...
Cortado en jarrito para arreglar al mundo, mínimo vez x semana, (ya sé, con 2 de azúcar)
Maté amargo o dulce, cuando sea, just because...
Malbec o Cosecha tardía, para celebrar u olvidar o (viceversa)
Café dulce, muy dulce a las 10 am.
fuerte y casi amargo en las noches insomnes
con leche cuando necesito abrazos

16 comments:

benjamin1974© said...

Sopa solo cuando hace frio o uno esta k-gado del hambre.
Helado cuando haya la oportunidad.
Agua.... mucha.
Te con un poco de leche, sino solo vale igual...
Cafe (turco) pa'cuando uno quiere despertarse.
Capuccino cuando uno esta con los amigos...
Chocolatada para merendar.
Pina colada, daikiri cuando esta en frente al mar, en Tel Aviv...
Y un buen vini'io tinto los viernes por las noches...

Anonymous said...

Hé . . .

Made me think my dear friend and remember I miss u.

Tea, milk, no sugar at any time and weather, that´s us 17/17

;-)

Waiting 2 have it in May!!

Vicky said...

Mark, en julio tomaremos sopa o chocolatada? en la san martín of course.

Liebche!! El té de la Margarita es inigualable, cause it feels cozy and home!! I miss U!!! Do u have your own teapot now? got to get ready!!

benjamin1974© said...

Y te falto el panchito electronico...

Sebastian said...

¿Qué significa "17/17"?
Yo que no tomo ni té ni café, diría "un shimmy vainilla después de la banana". Y me la banco!
jaja

Besos.

Vicky said...

Seba: LOL! Shimmy Vainilla?? Y eso?... Mate tomarás imagino, y agua?
17 las sílabas del haiku, pero en este caso stands by otra cosa. Mejor 17:17, y... chocolate si adivinas ;)

Mark, me veo en el penoso deber de comunicarte que no existen más los panchos electrónicos. Mi pésame.

benjamin1974© said...

Si no me equivoco, 17/17 significa la hora "pa'toma'el'te"... creo yo... sabiendo costumbres en algunas familias cordobesas....
"Panchis electrics no more?" OMG!!!!

Sebastian said...

Gracias, Benja. Es que yo tomo el té con leche a las 19 hs aproximadamente...
Y mate, nuuuuu, nunca. Agua y agua saborizada Villa del Sur :-)

Shimmy es un postre tipo Serenito o Sandy.

Besos.

Vicky said...

Seba y Mark, Good try! pero nop. no es x eso, aunque podría haber sido... siempre me admira la libre interpretación. Repito, 17:17. Una chance más...

Seba, sos un tipo saludable x lo q veo... pero xq no mate?

Sebastian said...

Me rindo, Virginia!
Y saludable, relativamente.
Y mate no porque no a infusiones calientes en general en horarios extraños... (extraños para mí, jaja)
Y el tema de chupar agua caliente de una bombilla no sé, nunca me atrajo. Me quedo con el agua mineral.

Bueno, contame que es 17/17!!!
Besos.

J: said...

Yo también me quedé intrigado con lo del 17/17... pero muy bueno el blog, las bebidas para el hora y el estado de ánimo.

Vicky said...

Seba, el mate es más q agua caliente :) en fin.

Tks Pepe por tu comment, q bueno q te gustaron las bebidas :)

17:17, es Proverbios 17:17. Una definición. Estas lineas son en algún modo la mia.

Me gané un chocolate?

besos

Vicky said...
This comment has been removed by the author.
benjamin1974© said...

Que bolu... me se este proverbio de memoria, pero nunca se me hubiera ocurrido.


"En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia."
Prov 17.17

Sebastian said...

Ah de proverbios no tengo la menor idea.
Y si, ya se que hay más que agua!! jaja, pero no, no me hago a la idea, lo más parecido que he hecho es chupar el sachet del Naranjú cuando iba a la primaria.

Besos.

Vicky said...

Naranjú?? Chan! y eso?