Thursday, April 12, 2007

Tic, tac, tic, tac

12 comments:

benjamin1974© said...

Mmmmmmmmmmm.... Me gustan de naranja!
Jejejejej
Suerte en tu viaje de regreso!

Vicky said...

LOL!! Mirá lo diferente de las interpretaciones!
Tks 4 the music Mark!

Anonymous said...

keep playing until the whistle says:

tiempooooooooooooo

;-)

You have TONS of time my dear!

benjamin1974© said...

Exactamente... Mi interpretacion fue la del reloj, por eso dije Suerte en el regreso, refiriendome al tiempo que te queda. Lo del tic-tac de naranja fue una broma... la Vero sabe que me gustan los los tic-tacs....
Un beso....

Vicky said...

It ain´t over until the fat lady sings, right? Tks Liebche!
(Pero ese TONS es el q se hace eterno... :)

Mark, a mí me gustan los originales. Tks 4 the wishes!! Sigo sin probar el de 3 leches, sorry.

Anonymous said...

relooooooooooj no marqes las horas..... lara larala la la la

;-)

Looking forward a tu report del wedding :D can´t wait. Creo q trato de imaginarme outfits y no puedo ;-)

Acá es todo TAN uniformado y ni te cuento x la Recta ....

Me olvidaba decir q I love writing in your blog, it does it MORE you and more of both of us ;-)

Fun!!

Anonymous said...

Tiempo para estudiar
Tiempo para trabajar
Tiempo para la familia
Tiempo para los amigos
Tiempo para mi...

Nosotros manejamos el tiempo o el tiempo nos maneja??

En algunas oportunidades el tiempo me maneja...pero sé que un día lo manejare!! jejajejejajeaje

Sil

Vicky said...

Ferito, no sabía q te gustaban los boleros!! Sabes como sigue esa letra? LOL

Sil!!! Proverbios en versión ricca, tks! Gracias x siempre tener tiempo para mí!!

miss ya girls!

J: said...

reloj no marques las horas
porque voy a enloquecer,
ella es la estrella que alumbra mi ser...

y ¿por qué el tic tac?

Anonymous said...

Reloj no marques la hora porque no quiero ver caer el atardecer....

Tic tac toc

Reloj no marques la hora, sin su amor no se quien soy...
Benja

benjamin1974© said...

yo sin su amor no soy nada.
deten el tiempo en tus manos,
haz esta noche perpetua.
para q nunca se vaya de mi,
para q nunca amanezca

Vicky said...

Se ve que a varios nos gustan los boleros! Que romanticos que somos ja!

Tic, tac, hace el reloj,
tic, tac, una bomba,
los caramelitos de menta de 2 calorias,
la espera, que desespera,
el tiempo q pasa y pasa... pero a donde va?
tic, tac el cocodrilo del Cptan Garfio,
tic, tac, tic, tac