Sunday, April 08, 2007

misceláneas

Caracol: miles de vueltas, lento, deja rastro pegote, bicho casero. Sale después de la lluvia, a veces son plagas. Bicho 4x4, camina sobre cualquier superficie, incluyendo paredes y techos.
Bicho raro y complejo. Dicen que su baba rejuvenece... dicen

Isla, donde están los puentes? Cómo se sale o llega a tus costas?
El horizonte azul silencio nos rodea.

Ausencia: lupa que cincela y deja sólo lo mejor. Los recuerdos están pintados de trazos alegres, los colores pálidos se borran con el tiempo. La ausencia deforma - reforma.
Debería venir con Caution Sign pegado.

Palabras que tintinean, jingle, jingle... sorprendiendo mis silencios. Siempre presentes y sonrisa que ponen todo en perspectiva.
Palabra: precisa y oportuna, conmueve.

No se pierde en la distancia, sino en la cercanía.

Tu canción me despierta a las mañanas...
susurrando al oido más que buenos días.
Aparece luego inesperadamente sacudiendo mis silencios
Extrañaba tu canción.

Se vuelve espejo, cuando busco ventanas.
Los reflejos me gustan, pero no me alcanzan
A veces, sólo me quedan silencios para sus palabras.

No comments: