Sunday, April 08, 2007

Rara

Respondiendo a la nominación de Marcos, aquí voy:

Seis de mis rarezas:

1. Cuando era chica (4 o 5) no me gustaba el helado. Nunca lo había probado, y tampoco quería hacerlo, por qué? Porque yo quería helado caliente!! Si un heladero de feria no me hubiera engañado diciendo que su helado era caliente, jamás lo habría probado y seguiría sin gustarme. Sr. Heladero de Feria, Ud. es el culpable.

2. No me gustan los diminutivos. Es más, me repelen. Por alguna extraña razón, desconfío de las personas que los usan. Me suenan a huecos y a lata. Sólo hay una persona en el mundo autorizada a decirme "Vickyta".

3. Siempre escucho música, especialmnte si tengo que concentrarme, si trabajo, estudio. Si estoy sola, o si llega gente. Y cuando descubro un tema, lo puedo escuchar over and over infinitamnte hasta que me lo aprenda. (o hasta que me pidan que lo cambie)

4. Dicen algunos, que mezclo los idiomas cuando quiero evitar un tema, o cuando tratamos algún punto sensible. Dicen... yo no me he fijado.

5. Puedo doblar el pulgar por debajo los nudillos. (ver foto).

6. Si no me puedo decidir entre un color y otro, llevo los dos.

Ahora para seguir la rueda, nomino a Hilda, Pepe, Teresa, Silvana, Gabriel, Nico y Dany a enumerar 6 de sus rarezas. (sólo seis).

23 comments:

benjamin1974© said...

1. Cuando era chico odiaba el tomate, la sopa,
la berenjena (hasta hace tres anios atras),
el arroz con leche, el mondongo (no se si me
gusta todavia), el locro (uy... antes ni me
acercaba a ver el plato), las pasas de uvas
(siguen sin gustarme), el pan dulce, las empanadas
de papa (cosa mas fea)... en fin, pero te
aseguro que el helado me gusto, me gusta y
GUSTARA! Que cosa mas "rrica".

2. Uy, la k-gue entonces.... Siempre escribo
la mala palabra (Vicky) y yo ni enterado...
Virginia sera entonces, aunque lo lea en ingles...jejeje
"Sori" no sabia.

3. Yo igual, mi amiga en el trabajo dice que mi iPod
es mi novia.

4. Yo mezlco idiomas y mezclo formas idiomaticas en un idioma.
Ej, a veces digo: "La azul casa". No es que dije asi antes,
pero para que tengas una idea. Cuando trato de mantener
una conversacion en hebreo mezclo ingles, espanol e italiano.

5. Creo que puedo hacer lo mismo tambien...

6. Jejeje... even if it is bright green (onda loro) and
yellow?

Vicky said...

Mark, mark!! Vicky vale, esta ok. Los "ita, ito" son los q me inchan. Vicky is alright! :) In deed yo descubri que me llamaba Virginia recien a los 9 creo...

5. quiero ver una foto que lo demuestre!!

6. Ehh. Si, ya he pasado por la verde-amarella mas de una vez.

J: said...

pues a mi no me gustan los pasteles (tortas) y menos el de tres leches...

benjamin1974© said...

Lo mas grande en postres de Mexico: las tres leches!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Heeeeeeeeeeeey, Vickys hand and ring!!!!! Tanto tiempo!!!

No estoy nominada, pero opino igual :D

¿Será otra "rareza"? ;-)

Me olvidaba: tengo un alcohol en gel, sobre el counter en el shop
;-) Lo uso a cada rato . . . jeje.

Ser cómo la Oma Lotte: ¿es rareza? :D
Missing u!!!!

Vicky said...

Pepe, asi q no te gustan los dulces... ya me parecia que tu inclinación plurigastronomica era x lo salado.

No tengo idea de que es el pastel de 3 leches, q se nota que le gusta mucho a Marcos!

Espero ver tu lista de 6 en tu blog!

Verito, U are ONE of a Kind!! Ser como la Oma Lotte es un orgullo: Franca y escote!!
Lo del alcohol en gel, so u! Mira Polly´s movie again, please!
Miss you tons!!

Ah! Mark me olvide de contarte, conoci un pintor israeli, q te va a copar. te mando la info x mail!

Anonymous said...

So LOL dear!!!

¿Te dije q el Peter dice que mi cuantiúnico vestido de fiestas, es parecido a uno q tenía la Oma???

Miss u friend!!!!!!!

benjamin1974© said...

ES que el pastel de tres leches es de otro mundo.......... que rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrico! Jalisco, Jalisco, Jalisco... lalalallaa

Vicky said...

Peter cracks me up! Aguante la Oma Lotte! U should name ur daughter after her! If u dont I will!

Mark, no se vale, ya me intrigaste y me dieron ganás de probar. A diferencia de mi infancia ahora pruebo todo, y retengo lo bueno ;)

benjamin1974© said...

Creeme, el pastel de tres leches es TERAPIA!... Estas a tiempo! Anda a una tienda mexicana... Si ves un cartel que diga: "El Taco Veloz", "Tortas Locas", "Rapidito Con El Taquito", "Tienda Los Angeles", "El Chaparral", "Super Mexico", "Tienda Jalisco"... Ahi seguro podes encontrar las tres leches.... de paso, comete una por mi.

Anonymous said...

1. yo no hablo castellano con aquellos q no lo dominan bien.
Me niego ha hablar con impostores y mata lenguas.!

2. Me enferman esos gringos q con dos palabras pretenden hablar castellano como uno!

3. jamas acepto gente q se quiera sumarse a mi familia. hijos del vecino del tio, de la abuela, etc.. Para mi familia son mis padres, abuelos y mis hermanos, sobrinos y pau. el resto desconocidos..

por ahora tres.. ya pensare en mas. hilda
4.

Señorita Cosmo said...

Me encantó lo del helado. Es re tierno!
En cuanto a los diminutivos, yo tengo un post (a corregir) que habla de la insoportabilidad de la gente que habla en diminutivo y sobre todo de las mujeres de más de veinte que hablan haciéndose las "nenitas".
Detesto eso. Hasta el día de hoy, a la única mujer a la que eso le quedaba bien es a Marilyn Monroe.

Vicky said...

Mark, I´ll do my best to find a 3 Leches this weekend :)

Dear Sis! You got 3 more to go! Love!

Señorita cosmo. Bienvenida al blog. Concuerdo 100% en lo de "nenitas" :) pero a nadie despues de los 10 le queda bien.

Deborah said...

Este comment va no sólo para Vicky (ojo, VSMV no Vickyta!), también para Marco y Pepe mi brother:

EL PASTEL DE TRES LECHES ES LO MAXIMÍSIMO: de hecho, uno de los mejores postres habidos y por haber. Hay una pastelería cerca de la casa que se llama "La Zarza" (www.lazarza.com.mx) donde venden uno de los máximos exponentes del pastel envinado (muy parecido al tres leches): rosca envinada. Delicioso!! Cuando vengan lo tendrán que probar!!! (Ya se me antojó caray!!!) DE ACUERDO: ES TERAPIA... PARA EL ALMA Y EL CORAZÓN!!!

Saludos y gracias por el antojo!

Anonymous said...

Ah, no vale así: ¿DÓNDE lo pruebo???

Vicky: traé un poco ;-)

Vicky said...

ASMV!!! Ay no, despues de esa recomendación TENGO que probar el mentado pastel! Y después les digo si sirvio de terapia o no. (hopefully it will :)

Vero, I´ll do my best to take u some, primero dejame q lo consiga!

Anonymous said...

¿Que no se me ocurra ningún síntoma de patología rara (me acuerdo de Monica y Richard en "Friends") es ya de por sí un síntoma de tener una patología rara?

Bueno, si es así, he presentado mi propio laberintuelo. Sino, significa que no estoy del todo despierto aún.

Vicky said...

Luk! bueno verte por acá!! Somos cada uno un laberinto con patas... se esconden minotauros dentro?
besos,

Santi Cámp said...

que son las tres leches???

esa es tu mano Vick???
Me da impresiòn...mucha

Vicky said...

Santi!! Que bueno leerte, pense que habías sido raptado x ETs en las cumbres barilochenses o andabas perdido x ahí en el Bolsón...
Las 3 Leches es un afamado pastel-postre mexicano el cual no tengo el gusto de haber probado aún... y dicen que tiene cualidades mágicas y terapeuticas... ya os contaré!
Y si, esa es mi mano, y como veras es bastante linda y flexible!!:P

Anonymous said...

Rarezas... miles. Sólo tengo que nombrar seis?? Mejor:
1- Desorden absoluto de mi escritorio al punto que no quiero ni siquiera acercar la mano.
2- Me obsesiono con cosas durante semanas y después se me pasa de un día para otro.
3- No me interesa ninguna cábala, aunque a veces las pienso.
4- El helado no me parece un postre exquisito. Igual me gusta eh...
5- Soy diestro pero intento no descuidar la iz. raro no?
6- me gusta cambiar mi aspecto cada tanto. Pelo, barba, pilcha...etc.

Saludos a todos. Nico

Anonymous said...

tarde pero seguro... hola Vic!!! Te extraño! Y si... evidentemente iba a entrar a comentar esta seccion de tu blog, si de rarezas se trata... HELLO!!!! Y es verdad... cuando hablas de un tema que te pone en aprietos (sea cual fuere) mezclas los idiomas... Pero eso mas que una rareza es una forma de "autodefena" a la verguenza que puede producir ese comentario... Anyway, te adoro igual!

Vicky said...

Nico querido!!! Que sorpresa!! Veo que estás haciendo los deberes :D

Soy testigo de tu 1 y 2. Leyendo 4, ahora entiendo mejor :) Y espero que 6 incluya q algún día dejes los rulos colorados crecer y ser felices!! besos

Compañera de Faroles!!! no te nomine xq pense q no me leias! Como nos conocemos, no? :D Yo tb. te quiero mucho... en este lugar creo que hay algunos faroles, pero no los he ido a visitar...
tqm!!
PD. es only fair que vos tb. postees tus rarezas!!