Monday, May 01, 2006

Odd


El título de esta nota iba a ser "weird" pero me pareció un poco fuerte y decidí ser más respetuosa con la variedad. Para gustos hay colores... y es muy cierto.
En la TV ví una nota a un Sr. Vecino de Denton, Texas, cuyo mérito es haber construido la "bola de alambre de púas" más grande del mundo. (sí, sí leyeron bien, alambre de púas!!). No me pregunten cuanto pesa, o mide, es una cosa gigante, que tomó mucho tiempo hacerse. El Sr. Vecino declaraba que lo hizo como "vocero de los coleccionistas de alambre de púas". (Otra vez, leyeron bien!!) En EEUU hay más de 30mil coleccionistas de alambre de púas y el número crece... (hay varios miles de variedades de alambre de púas).
Me abstendre de hacer comentarios como "que al ... estan los yanquis" (sin ofender algún lector), pero coincidirán conmigo que esas cosas sólo suceden en America. En estos lares el alambre de púas aún se usa para lo que fue hecho, y por necesidad. Pero afterall America is the land of the free... (free to collect whatever u want).
PD. Pepe capaz te interese visitar Denton y verificar la información. ;)

4 comments:

Anonymous said...

Que puedo decir...vivo en Usa,y en el tiempo que llevo por aqui he visto las situaciones,criterios y gustos mas diversos,raros e inverosímiles que puede haber....y en efecto,eso es America,"the land of the free"...

Vicky said...

Querido Marce!!! Bienvenido a mi blog!! Espero q este sea el primero de varios comentarios, y se convierta en lectura asidua!! Imagino que despues de tantos años x alla, ya casi nada te asombra... pero aún nos quedan cosas x ver!!
besos,

benjamin1974© said...

Es algo cultural, lo de coleccionar es tambien un indicativo del poder adquisitivo. Pero tambien creo que tiene que ver con la forma de vida. Conociendo un poquito de lo que hablo, en el fondo pienso que la gente que hace esto tiene una necesidad increible de ser reconocido. Porque en este pais, Estados Unidos, hay mucho sectarismo e individualismo.

Anonymous said...

Sobre gustos no hay nada escrito! no?
Quien no coleccionó algo alguna vez?
....PERO ALAMBRE DE PUAS! My g-d!
Preferiría destinar dicho dinero a cuestiones mas productivas o de beneficencia!

Ademas que en mi condicion, el alambre de puas me trae muy ingratos recuerdos!

Saludos!